En Espanol

Hemos ayudado a miles de residentes en Florida durante más de una década

Nadie espera tener que presentar una solicitud de declaración de bancarrota, y la mayoría de las personas hace todo lo posible por evitarlo. Lo que muchas personas desconocen es que la bancarrota puede resultar beneficiosa para los consumidores que, de otra manera, tendrían que afrontar una ejecución hipotecaria y la pérdida de otros bienes valiosos. Esos beneficios potenciales son la razón por la que, desde The Law Offices de Justin McMurray, P.A. le aconsejamos que hable con un abogado defensor de bancarrota y ejecución hipotecaria en Jacksonville si usted enfrenta una deuda abrumadora. Los abogados de nuestra empresa conocen al detalle las leyes federales de bancarrota y pueden evaluar su caso para determinar si necesita presentar una solicitud de declaración de bancarrota, o si existen opciones alternativas para resolver sus deudas.

Actualmente, Florida tiene la mayor tasa de ejecución hipotecaria del país, lo que significa que usted sólo puede permitirse contratar al mejor abogado para luchar contra una ejecución hipotecaria. La bancarrota podría ser la forma más eficaz de librarse de sus deudas y empezar de nuevo. Nuestra empresa ofrece una consulta inicial gratuita y sugiere a los consumidores que aprovechen esta propuesta para conocer nuestra amplia experiencia y nuestras asequibles tarifas fijas. Nos encargamos de la situación de cada cliente según sus necesidades particulares y trabajaremos con usted para elaborar un plan que se ajuste a sus exigencias y para que logre los mejores resultados posibles.

Casos de Bancarrota Que Manejamos

The Law Offices de Justin McMurray, P.A. tiene amplia experiencia en el asesoramiento de personas, familias y empresas que necesitan presentar una solicitud de declaración de bancarrota. Toda persona que esté considerando presentar una solicitud de declaración de bancarrota deberá superar en primer lugar una prueba de recursos para determinar si su ingreso disponible es inferior al ingreso promedio nacional. Como individuo o familia, usted puede calificar para presentar una solicitud de declaración de bancarrota en virtud del Capítulo 7 o el Capítulo del Código de Bancarrota de los EE. UU.

El capítulo 7 está disponible para aquellas personas sin ingresos fijos y de acuerdo a éste los bienes y activos no exentos son liquidados para pagar la mayor cantidad de deuda posible antes de que el resto de la deuda sea anulada. En Florida existen exenciones con respecto a lo que puede quedar eximido de la liquidación. El Capítulo 13 está disponible para aquellas personas con ingresos escasos pero estables, que pueden permitirse un plan de pago temporal ajustado durante tres a cinco años, después de los cuales se les condonará el remanente. El Capítulo 11 permite a las empresas reestructurar las deudas sin afectar sus actividades comerciales o a sus accionistas.

Nuestro equipo de abogados lo puede asesorar para determinar cuándo y de qué forma presentar la solicitud de declaración de bancarrota. Si la bancarrota no fuese la mejor opción para usted, también lo asesoramos en la búsqueda de alternativas a la bancarrota, como puede ser un acuerdo sobre la deuda o su negociación. Nuestros abogados también proporcionan una agresiva defensa frente al cobro de deudas para defender sus derechos como consumidor según la Ley sobre Prácticas Justas de Cobro de Deudas (FDCPA) y para que no sea víctima de prácticas desleales, como un embargo arbitrario de sueldo.

Bancarrota y Calificación Crediticia

Tal vez está preocupado por la bancarrota y su calificación crediticia. Si bien es cierto que los datos de la bancarrota aparecerán en el historial crediticio durante los 10 años posteriores a la solicitud, sin embargo la calificación crediticia de un consumidor ya es generalmente muy baja cuando se presenta la solicitud, por lo que la bancarrota representará un efecto adicional mínimo. De hecho, la bancarrota podría proporcionar al consumidor la oportunidad de eliminar las deudas de una vez por todas y empezar a reconstruir su calificación crediticia. ¡Hay vida después de la bancarrota!

Defensa frente a Ejecuciones Hipotecarias en Florida

Teniendo en cuenta las altas tasas de ejecuciones hipotecarias en Florida hoy día, no dude en contratar a uno de los abogados de nuestra empresa, que le brindará una agresiva defensa frente a la ejecución hipotecaria. Conocemos en detalle las leyes de ejecución hipotecaria de Florida y lo podemos asesorar sobre hipotecaria también cómo detenerla. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para ayudar a nuestros clientes a buscar las alternativas a la ejecución hipotecaria que tengan el menor impacto en su calificación crediticia, tales como las modificaciones en el préstamo o incluso la escritura en lugar de la ejecución hipotecaria o la venta al descubierto, aunque a veces la ejecución hipotecaria es la mejor opción.

Nuestro equipo de expertos abogados lo guiará a través del proceso de ejecución hipotecaria y se asegurará de que no se violen sus derechos bajo la Ley de Veracidad en los Préstamos. Proporcionamos una defensa eficaz contra los préstamos abusivos y otros actos ilícitos. Usted tiene sólo tiene 20 días para responder a una notificación de ejecución hipotecaria si desea oponer excepciones, así que no espere. Nuestra empresa tiene amplia experiencia en derecho inmobiliario y ejecuciones hipotecarias y posee las armas necesarias para llevar a cabo una defensa exitosa contra una ejecución hipotecaria. ¡Póngase en contacto hoy mismo con nuestra empresa y haga su consulta gratuita!

Póngase en contacto con un Abogado Defensor de Bancarrota y Ejecución Hipotecaria.

Por más de una década, nuestro equipo de abogados ha proporcionado la representación adecuada a los propietarios de viviendas en el área de Jacksonville. Nuestros abogados capacitan y dan conferencias con regularidad a agentes inmobiliarios, corredores de hipotecas y a otros abogados sobre temas relacionados con bienes raíces en el estado de Florida. ¡Puede confiar en nuestra experiencia y capacidad para obtener resultados! Contáctenos hoy mismo y hable con un abogado defensor de bancarrota y ejecución hipotecaria de The Law Offices de Justin McMurray, P.A., en Jacksonville.